NOCTURNO 2008

Juegan Rivadavia (J)-Defensa y El Huracán (R)-Argentino (L)

Tras las postergaciones de los pasados miércoles y jueves a raíz de las malas condiciones climáticas que dejaron en mal estado los campos de juego, se jugará hoy la doble jornada por la zona “A” del campeonato nocturno 2008 denominado “Alfredo Fossas”.

En cancha de Rivadavia de Junín, el local recibirá a Defensa Argentina y El Huracán de Rojas se medirá con Argentino de Lincoln en cancha de Villa Belgrano. Ambos encuentros comenzarán partir de las 20.30.
Como preliminares, en cancha de Rivadavia de Junín, el local y Defensa jugarán: clase ‘95, a las 18; y clase ‘97, a las 19.
En la división superior, Defensa Argentina asegurará la clasificación a cuartos de final con solo empatar o no si triunfa El Huracán de Rojas. En tanto, Rivadavia de Junín cierra su participación en el certamen, ya sin chances de clasificar, y solo sumó un punto en tres encuentros jugados.
Mientras, en cancha de Villa Belgrano, el ganador de El Huracán de Rojas y Argentino se meterá entre los ocho mejores del torneo. Si empatan, el elenco rojense deberá esperar para clasificar que el próximo lunes no haya una victoria de Argentino ante B.A.P. porque si se registrase el éxito de los de Lincoln estos serían los clasificados junto al “celeste”.

El programa de partidos

Los restantes partidos por la etapa clasificatoria del certamen son los siguientes:
Hoy: Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina (“A”), en Rivadavia de Junín; y Argentino de Lincoln vs. El Huracán de Rojas (“A”), en Villa Belgrano.
Lunes 3/3: B.A.P. vs. Argentino de Lincoln (“A”), en Moreno.
Por los cuartos de final, las fechas son las siguientes:
Miércoles 5: Rivadavia (L) vs. Origone, en Rivadavia de Junín; y Jorge Newbery vs. River de Junín, en Moreno.
Jueves 6: 1ro de la zona “A” vs. Moreno, en Villa Belgrano; y Villa vs. 2do de la zona “A”, en Moreno.

COMENTARIOS