PABLO PELEA EL SABADO Y OSCAR EL 15 DE DICIEMBRE

Los hermanos Medina con combates ya programados

Ambos púgiles entrenan en el gimnasio del club «Eudoro Nieto».

Los hermanos Pablo Daniel y Oscar Roberto Medina, boxeadores entrenados por su padre, el ex púgil Roberto Medina y quienes practican en el club «Eudoro Nieto», tienen peleas pactadas para los próximos días.
Este sábado 1º de diciembre en el Centro de Educación Física Nº29 de la ciudad de Santa Fe capital, el menor de ambos, Pablo, será protagonista de la pelea de fondo de la velada que va a televisar el directo TyC Sports, frecuencia 16 de «Multicanal».
El aguerrido peleador radicado en nuestra ciudad cruzará guantes, a diez asaltos, con el entrerriano de Chajarí, Ricardo Manuel «Gokú» Género, cuyo récord profesional es de 11 ganadas (cinco antes del límite), 5 derrotas (dos por fuera de combate) y tres empates.
En tanto el peso mediano afincado en nuestra ciudad, Pablo Medina (de 24 años, misma edad que su contendor), tiene un palmarés de 9 ganadas (cinco por fuera de combate), una derrota y dos empates y viajará junto a su padre y entrenador el viernes, para participar por la tarde en Santa Fe de la ceremonia del pesaje oficial.
En tanto, Oscar Roberto Medina, actual campeón latino OMB de los welter, va a presentarse el 15 de diciembre en lugar a confirmar, seguramente frente a Luis Gustavo Sosa.
Medina, de 26 años, tiene un récord de 14 ganadas (6 antes del límite), tres derrotas (una por fuera de combate) y dos empates y se coronó campeón latino OMB ante el cordobés Jorge «Chino» Miranda, habiendo defendido una vez ese cinturón de los púgiles de hasta 66,678 kilos de peso.
Por su parte «El Látigo» Sosa nació hace 37 años en 25 de Mayo y su palmarés es de 31 victorias (10 por fuera de combate), 20 derrotas (7 antes del límite) y 3 empates.

COMENTARIOS