PRIMERA «B» METROPOLITANA

Dos regresos en Sarmiento

El volante Gastón Díaz y el delantero Cigogna volverían mañana ante Témperley.

Si bien todavía el técnico Jorge Ginarte aún no confirmó el equipo de Sarmiento para recibir mañana a Temperley, desde las 20.35 (televisado), todo indicaría que habría dos regresos. El volante Gastón Díaz y el delantero Daniel Cigogna volverían desde el comienzo en lugar de Carlos Llamos y Alexis Martínez, respectivamente.
Tanto Díaz como Cigogna participaron ayer de un partido de entrenamiento entre un conjunto alternativo del plantel profesional con la primera amateur de la institución y respondieron bien tras venir de respectivas lesiones musculares. También Javier Toledo ha evolucionado bien de una dolencia lumbar y estaría sin problemas ante el «celeste».
Ayer, los titulares ante Comunicaciones llevaron a cabo trote y tenis-fútbol. Hoy, el adiestramiento se hará por la mañana y quedaría confirmado el conjunto inicial para recibir a Tem-perley.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo titular de Sarmiento para mañana sería el siguiente: Rodrigo Burela, Francisco Martínez, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Gastón Díaz, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Cristian Saboredo y Juan Carlos Zuleta; Daniel Cigogna y Javier Toledo.

Preliminar

Mañana, a partir de las 18, se jugará un preliminar entre un equipo alternativo del plantel profesional de Sarmiento y un conjunto integrado por futbolistas libres del representante Caro.

Reconocimiento

Durante el entretiempo del partido de Sarmiento-Temperley, se llevará a cabo un reconocimiento a los integrantes del plantel campeón de Primera «C» y que lograron el ascenso a la vieja «B» Metropolitana en el año 1977 al cumplirse los 30 años, destacándose que fue el primer título conquistado por Sarmiento en campeonatos de AFA.
Se invitó a participar a los jugadores de aquel plantel, también a los miembros del cuerpo técnico y directivos de aquella época.

COMENTARIOS