SELECCION

Se decidió la salida de Batista

Alejandro Sabella suena como el principal candidato para sustituir al técnico saliente.

Tras más de cuatro horas de reunión del Comité Ejecutivo de AFA, en la que hubo algunas acaloradas discusiones, los principales dirigentes del fútbol argentino decidieron dar por concluido el ciclo de Sergio Batista como DT de la selección al rescindirle el contrato.
Por lo pronto, la AFA cancelará el amistoso del 10 de agosto ante Rumania y se tomará el tiempo necesario para elegir al nuevo DT. Alejandro Sabella suena como el principal candidato. El resto de quienes trabajan en la selección, como Carlos Bilardo, el mánager, tienen su cargos en observación.
Confirmada la salida de Sergio Batista como técnico de la selección, la Asociación del Fúbol Argentino ya busca un reemplazante y, si bien los dirigentes intentan ser cautos, ya hay un candidato que domina la escena: se trata de Alejandro Sabella, ex técnico de Estudiantes y quien postergó por estas horas un viaje a Dubai para volver a trabajar. Los nombres de Gerardo Martino y Carlos Bianchi, el preferido de la gente, está por detrás en estas horas.
Anoche, Sabella debía viajar hacia Dubai para hacerse cargo de la presentación en su futuro club, Al Jazeera, pero logró posponerlo para fin de esta semana a la espera de una reunión que se daría mañana con el Comité de Selecciones y Julio Grondona.
Los integrantes del comité de selecciones son Luis Segura (Argentinos), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Mario Contreras (Godoy Cruz), Julio Grondona (hijo) (Arsenal), Noray Nakis (Deportivo Armenio) y Germán Lerche (Colón).
Ellos, poco después de las 22.30 de ayer, confirmaron que Batista dejó de ser el entrenador del equipo argentino.

COMENTARIOS