PERTENECEN AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO “TENIS JUNIN” Y AL CLUB SOCIAL

Buenas actuaciones de juveniles tenistas locales

Jugadores del Centro de Entrenamiento “Tenis Junín” y del Club Social están participando en diferentes torneos a nivel nacional, bajo la dirección de los profesores Leandro Verón, Gabriel Ponce y Pascual Comisso en la parte física.
Este es el único centro de entrenamiento local cuyos deportistas viajan representando a Junín en todas las categorías organizadas por la Asociación Argentina de Tenis.
Por ejemplo, Florencia Páez, cumpliendo gran actuación, fue campeona en el torneo Grado 4 disputado en los courts del Club Somisa de San Nicolás de los Arroyos.
Allí, el primer partido lo ganó 6-0 y 6-1, contra Martina Mattig y ese mismo resultado repitió luego, ante Malena Quiriconi.
Otro 6-0 y 6-1 obtuvo Florencia frente a Paula Tortonesi, con lo cual ganó invicta su zona, accediendo a la final ante Victoris Willoud, a quien superó 6-1 y 6-3.
Este fin de semana, Páez (jugadora oriunda de Los Toldos y que entrena en nuestra ciudad) compite en Mendoza, en un certamen Grado 1.

También jugaron Juan Lamelza y Alejo Castro


Por su parte, Juan Lamelza viajó a la ciudad de Dolores y allí le ganó en octavos de final a Hernández, por 6-3 y 7-5, cayendo luego en cuartos de final con Rodríguez Taverna, por 6-2, 2-6 y 6-3.
En tanto, Alejo Castro viajó a Pilar, a jugar la clasificación de un torneo Grado 3 organizado por la Asociación Argentina de Tenis, y allí ganó los dos partidos que disputó y este fin de semana jugará el cuadro principal del certamen.

Ameghino y Villegas

Jugadores del centro de entrenamiento de Tenis Junín y del Club Social participarán entre hoy y el domingo 27 en torneos a jugarse en las ciudades de Florentino Ameghino y General Villegas.
Hasta allí viajan Bautista Lamelza, Alejo Castro, Bautista Monti, Alan Iserski, Santiago Murray, Ezequiel Fernández, Kevin Suette e Ignacio Spiga. Este torneo es organizado por la Asociación Argentina de tenis y es de Grado 3.

COMENTARIOS