INTERLIGAS 2006

Villa no tuvo piedad con Defensores del Bajo

Se anotó un triunfo por 9-1 que lo mantiene ilusionado con clasificar.

El único partido en Bragado, jugado bajo la lluvia en gran parte, marcó amplia victoria de Villa Belgrano sobre Defensores del Bajo. Nueve a uno, marcador inesperado en lo previo, pero real en los hechos.
Las diferencias, en verdad, no son tantas. Ocurre que ambos equipos llegaron con distintas motivaciones: Villa Belgrano, con chicos muy jóvenes, con aspiraciones de clasificar y Defensores del Bajo con el ánimo averiado, habiendo dejado en el camino muchas ilusiones. Todo se dio a favor de la visita y de entrada nomás. El primer gol fue a los dos minutos, mediante una «estocada» rápida de Leandro Milla.
Hubo después veinticinco minutos de juego parejo donde el local, con el aporte ofensivo de Diego Moreno, secundado por Palacios, insinuó algunas posibilidades.
Sin embargo, en sólo siete minutos, «Villita» sepultó esperanzas ajenas y le puso alas a las propias. A los 27', Javier Alvarez encaró solitario y definió impecable. Después, a los 32' y 34', Wenceslao Soler -de cabeza y luego entrando por el medio- anotó sus dos primeros tantos.
De este modo, con un primer tiempo terminando 4 a 0 a favor del visitante, no mucho se podía esperar distinto para lo que faltaba.
Entre el minuto 19' y el 37', llegaron los cinco goles restantes para Villa Belgrano. Javier Alvarez hizo dos tantos (el segundo en gran definición), uno el pibe Imizcoz y Soler -inspirado- anotó dos apareciendo como incansable e imparable.
Ya en el final, minuto 42, descontó El Bajo, mediante el penal que anotó Hugo Castaño.

COMENTARIOS