Plantel del Club Junín que pasó a la final de los Juegos
Plantel del Club Junín que pasó a la final de los Juegos "Buenos Aires, La Provincia" 2017, a disputarse en Mar del Plata.
VÓLEIBOL

Un equipo del Club Junín es finalista de los Bonaerenses

El elenco Sub-18 superó en nuestra ciudad a los representativos de los vecinos Distritos de Lincoln, Pehuajó, Alberti y 9 de Julio.

El equipo de vóleibol masculino representativo del Club Junín y de nuestro Distrito en la categoría Sub-18, disputó el pasado martes en nuestra ciudad la etapa regional de los Juegos "Buenos Aires, La Provincia" 2017.
En destacada actuación, los jóvenes dirigidos por el profesor Nicolás Pagano lograron la clasificación a la etapa final de los Juegos Bonaerenses de la presente temporada, a desarrollarse el octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Lograron sendas victorias ante sus pares de los Distritos de Pehuajó, Alberti, Lincoln y 9 de Julio y así accedieron a la instancia decisiva a concretarse en "La Perla de Atlántico".
Por otra parte, el Club Junín también tiene su representativo de la categoría Sub-15, que jugará la etapa regional en la vecina ciudad de 9 de Julio, a comienzos del mes de septiembre.

Hoy sigue con fútbol reducido
Hoy jueves por la mañana, en canchas del Complejo Deportivo Municipal "General San Martín" habrá de disputarse la etapa regional de fútbol reducido especiales, para chicos intelectuales. Van a participar unos 30 equipos de la zona, en lo que se anticipa como una amplia jornada deportiva y de confraternidad.

COMENTARIOS