Primera división de Los Miuras.
Primera división de Los Miuras.
RUGBY

Los Miuras recibe a Pueyrredón en el inicio del Regional Pampeano B

El equipo de nuestra ciudad se mide hoy, a las 14, frente al conjunto marplatense.

El Club Los Miuras recibe esta tarde a Pueyrredón de Mar del Plata, en lo que será la primera fecha del Torneo Regional Pampeano B.
Para este partido, que comenzará a las 14, el equipo de nuestra ciudad formará con Nicolás Violante, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Bruno Barbieri (C), Patricio Riboldi, Franco Araya, Mariano Zinani, Andrés Moutous, Lautaro Bustamante, Bautista Alladio, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Carlos Mazzarino y Matías Da Pieve.
Como relevos estarán Gonzalo Cosso, Yamil Chaluf, Jonathan Magistrali, Agustín Bechisky, Pablo Sottani, Brian Peyra, Gaspar Martiren y Rodrigo Giannatasio. El staff técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastian Depino, Juan P. Cornelatti y Javier Mielgo.

Cabe recordar que para este 2017 habrá cambio de formato en el segundo torneo en importancia, ya que se dejará de jugar en dos zonas y se jugará todos contra dos ida y igual (igual al TRPA), con cuatro clubes de Mar del Plata, tres de Sur y uno de Uroba.
El comienzo está pautado para este fin de semana y finalizará el 30 de septiembre, con ventanas 1 y 29 de julio y 26 de agosto.
El último campeón fue El Nacional de Bahía Blanca.

COMENTARIOS