"B" METROPOLITANA

Guillermo Beraza vuelve a Sarmiento

El volante ofensivo, de 33 años, acordó anoche el retorno a la entidad "Verde" después de 12 años.

Anoche, según se informó desde la secretaría de prensa del Club Atlético Sarmiento, quedó acordado el regreso a la institución del volante ofensivo Guillermo Beraza, quien tiene 33 años (nació el 25 de octubre de 1975), y hoy se suma a las prácticas.
Este jugador, surgido de las inferiores de la entidad, vuelve luego de 12 años . Desarrolló gran parte de su carrera futbolística en el exterior, primero en Chile y después en Venezuela.
Se destaca que regresa con la intención de ascender nuevamente a la "B" Nacional pues integró el plantel de Sarmiento que lo logró en la temporada 1995/96 bajo la conducción técnica de Luciano Polo.
Tras su debut como profesional en Sarmiento, posteriormente pasó por los siguientes clubes: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; Central Córdoba de Rosario; Deportes Anto-fagasta (Chile); Unión Española (Chile); Deportivo Ital-cachao (Venezuela); Deportivo Táchira (Venezuela); Unión Atlético Maracaibo (Venezuela); y en el primer semestre de este año estuvo en Belgrano de Córdoba.

Viaje a O’ Higgins

El Club O’ Higgins volverá a la competencia oficial después de seis años y hoy, desde las 16, se medirá en su cancha ante un equipo de Sarmiento -integrado por mayoría de profesionales-, en un partido amistoso.
Asimismo se habilitará un nuevo centro de detección de futbolistas de la entidad "Verde" en esa localidad y, desde las 14, se desarrollará un triangular de fútbol infantil con el local y River de Chacabuco.
Para este amistoso, el técnico Finarolli convocó a los siguientes jugadores: Iva-noff, Moyano, Samuel Fu-nes, Barbosa, Capelli, An-duran, Nahra, Ciavarelli, Márquez, Calcagno, Lado-gana, Germán Silva, Zuleta, Matías Rodríguez, Lo Bian-co, De la Torre, Cerutti, José Tamburelli y Pasquinelli. A ellos se le agregan dos juveniles de Sarmiento oriundos de esa localidad, José Gabrielli (categoría 1994) y Erik Palleros (categoría 1996). 

COMENTARIOS