FUTBOL INTERLIGAS

Suspenden por tres partidos a siete jugadores de primera división

Ayer se conocieron los fallos del Tribunal de Disciplina del Torneo Interligas Junín-Chacabuco y los jugadores suspendidos en primera división fueron los siguientes: Mauro Rassi (Villa Belgrano), Federico Mansilla y Martín Chilán (ambos de Peña "La 12" de Chacabuco), Franco Schiavoni y Nicolás Palmieri (ambos de Argentino de Chacabuco), Gabriel Di Biase (B.A.P) y Gonzalo Pecialo (San Martín de Chacabuco), tres cotejos; Rodrigo Frágole (Mariano Moreno) y Alexis González (Peña "La 12"), un partido.

De integrantes de cuerpos técnicos, se suspendió por un match a Héctor Zagrodny, ayudante de campo de Mariano Moreno.

Castigos en inferiores

Los futbolistas suspendidos en inferiores fueron los siguientes: Cristian Becerro (sexta de Sarmiento), cuatro encuentros; Martín Visser (octava de River Plate de Chacabuco), Andrés González (quinta de Argentino de Chacabuco) y Laureano López (cuarta de Rivadavia de Junín), tres cotejos; Nicolás Azcune (octava de Deportivo Baigorrita), Emanuel Vompolliacoff (quinta de B.A.P) y Cristian Ortíz (cuarta de San Martín de Chacabuco), dos partidos; Luciano Gómez (sexta de Sarmiento), Diego Centeno (sexta de Newbery), Juan Bruno (quinta de River Plate de Junín) y Elías Oliveras (quinta de San Martín de Chacabuco), un match.
Del encuentro jugado en quinta división por B.A.P.-Defensa Argentina el pasado domingo 17 del corriente, se resolvió suspender por siete días al árbitro ese cotejo, Héctor López, y también aplicarle la misma pena al árbitro asistente número uno del encuentro en cuestión, Carlos Gáspari.

Amonestaciones

Los jugadores de primera división con cuatro amonestaciones son los siguientes: Cristian Badino y Gastón Morán (Independiente).
Recordemos que un futbolista es suspendido por un partido cuando llega a las cinco amonestaciones en la temporada.

La programación para este fin de semana

La programación para este fin de semana, en las distintas categorías, por la séptima fecha del torneo interligas Junín-Chacabuco es la siguiente:
Zona "A": River de Junín vs. B.A.P (el domingo, en Moreno); Rivadavia de Lincoln vs. River de Chacabuco; San Martín vs. Moreno; y Origone vs. Sarmiento. Libre: Defensa.
Zona "B": Jorge Newbery    vs. Baigorrita (en B.A.P); 9 de Julio vs. Rivadavia de Junín; Ambos Mundos vs. Argentino; e Independiente vs. Peña "La 12". Libre: Villa Belgrano.
Los horarios serán los siguientes:
Sábado: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y cuarta, a las 16. Se destaca que River (Junín)-B.A.P jugarán: décima, a las 14.45; y cuarta, a las 16. En tanto, Newbery-Baigorrita se medirán: décima, a las 13.45; octava, a las 14.45; y cuarta, a las 16.
Domingo: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30. Por su parte, River (Junín)-B.A.P se enfrentarán: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30. Mientras que, Newbery-Baigorrita jugarán: novena, a las 14.45; y primera, a las 15.30.

COMENTARIOS