"B" METROPOLITANA

El "Verde" volvió al trabajo

Entrenó por la mañana y hoy hará doble turno. Anoche perdió el líder Italiano.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento volvió al trabajo en la mañana de ayer y ya comenzó la preparación pensando en el partido que jugará ante Deportivo Merlo el sábado 9 de mayo por la 39na fecha del campeonato de la divisional. Recordemos que, este fin de semana se jugará la 38va fecha y el "Verde" tendrá jornada libre.
En la vuelta a los entrenamientos, el defensor Adrián  González fue el único ausente, pero contaba con permiso para hacerlo.
Mauro Navone, pese a la fractura que sufrió en el maxilar inferior, pudo participar de la práctica y también lo hizo Matías Fischer, quien quedó al margen del plantel que enfrentó el último domingo a Colegiales por una dolencia hepática.
El grupo realizó primeramente trabajos de fuerzas en el gimnasio del estadio y luego físico en el Junín Golf Club.
Los arqueros entrenaron en aspectos específicos para el puesto con Pablo Bonatti. Estuvieron Migliardi, Mo-yano, Ivanoff y  Manacorda, quien volvió a practicar en el club en los últimos días tras su paso por Once Tigres de 9 de Julio.
Hoy y mañana el plantel practicará en doble turno.

Italiano sucumbió en su visita a Morón

Italiano, líder del campeonato de fútbol de la Primera B Metropolitana, cayó anoche con Deportivo Morón por 1 a 0 en un encuentro por la 37ma. fecha.
La derrota del puntero se consumó en la cancha de Morón con una conquista de Pablo Vacaría, a los 21 minutos del complemento.
Italiano, líder con 66 puntos, mantiene firmes sus chances de alcanzar el titulo, con ocho puntos de ventaja sobre Nueva Chicago cuando restan 15 en juego.
El "Gallo" del Oeste bonaerense tiene 57 puntos y un partido suspendido contra Deportivo Merlo, que se completará el martes (son 79 minutos en cancha de El Porvenir).

Inferiores con
Colegiales


Las inferiores de Sarmiento, participantes del torneo de AFA, recibirán a Colegiales el próximo sábado en cancha de Origone. Jugarán: a las 11, en cuarta; a las 13, en quinta; y a las 15, en sexta.

COMENTARIOS