DEPORTES

Riquelme: "Sin Messi, Argentina ya estaría en Buenos Aires"

El exdelantero de Boca elogió al 10 de la selección argentina y aseguró que no tiene dudas de que el conjunto de Martino "ganará la Final de la Copa América".

El ex jugador Juan Román Riquelme, quien este viernes cumplió 38 años, señaló que no tiene "dudas" que la Selección argentina "ganará la Copa América" debido a que cuenta con Lionel Messi, y dijo que sin él el equipo "ya estaría en Buenos Aires".

"No tengo dudas que Messi ganará la Final de la Copa América, está muy bien. Yo fui claro antes de la Copa América: con Messi Argentina la va a ganar; sin él, ahora estarían en Buenos Aires. Con Messi, Argentina es muy fuerte, sin él es un equipo débil", aseveró.

En diálogo con Fox Sports, Riquelme añadió: "Messi es una persona para admirar mucho, todos los esfuerzos que hace.
Pudo haberse quedado en España y luego ir a Estados Unidos directo. Se preparó para ganar esta Copa, deseo que gane la Final y que lo disfrutemos mucho".

"Estamos viviendo una época increíble, Messi bate todos los records, gana todo con (Andrés) Iniesta. Seguramente Messi alcanzará a Cristiano (Ronaldo) como goleador de la Champions League", manifestó.

COMENTARIOS