DEPORTES

Tinelli: "San Lorenzo va a pedir la expropiación de tierras en Boedo"

El vicepresidente primero confirmó hoy que el club pedirá la expropiación de las tierras situadas en Avenida La Plata al 1700, en el barrio de Boedo, si la empresa de supermercados Carrefour no acepta esta semana la oferta de compra realizada hace un mes.

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó hoy que el club pedirá la expropiación de las tierras situadas en Avenida La Plata al 1700, en el barrio de Boedo, si la empresa de supermercados Carrefour no acepta esta semana la oferta de compra realizada hace un mes.
"Ansiosos, los hinchas de San Lorenzo esperamos esta semana sin falta la respuesta positiva de Carrefour a nuestra propuesta. De no ser positiva, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras", tuiteó el empresario y conductor televisivo.
Desde el pasado viernes, la relación entre la firma francesa y el club se tensó frente a la demora de la contestación de la propuesta de compra de 150 millones de pesos, vencido el plazo de un mes que se había fijado con anterioridad.

COMENTARIOS