DEPORTES

Luego de ser acusado, Messi mandó un enigmático mensaje

El crack del Barcelona usó las redes sociales y un mensaje encriptado, luego de conocerse que irá a juicio junto a su padre por evasión fiscal.

Marginado del primero compromiso por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por su lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, el capitán de la Selección argentina Lionel Messi envió este viernes un enigmático mensaje en sus redes sociales luego de la acusación de la fiscalía de Barcelona por problemas con Hacienda.
Si bien su encriptado mensaje dejó espacio para la duda, aseguran que la "H" que se lee en su cuenta oficial de Instagram simboliza a la Hacienda de España, que lo persigue por una supuesta evasión fiscal hace largo tiempo.
En las últimas horas, había lanzado un comunicado tras la petición de 22 meses de prisión por sus cargos.
Pero la "Pulga" se dedica a continuar con su vida cotidiana como si nada ocurriera, aprovecha el tiempo que habitualmente no tiene con su familia y disfruta los primeros días con Mateo, su segundo hijo recién nacido.
"Y así estoy yo H...", fue el mensaje de Messi que publicó, acompañado por los puntos suspensivos y emoticones que tiran besos.

COMENTARIOS