CONCEJO DELIBERANTE

Tasa de seguridad: el control al HCD

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó ayer la derogación de la ordenanza que daba lugar a la Comisión de Seguimiento de la Tasa de Seguridad y estableció que los propios concejales realicen el control de los ingresos y egresos correspondientes a este gravamen.
"Ahora, el HCD recibirá cada tres meses un informe pormenorizado del Ejecutivo con las cuentas detalladas y del encargado de talleres con los repuestos usados y arreglos hechos", afirmó el concejal Pablo Petrecca, del bloque Pro autor de la propuesta, quien además señaló que decidieron que estas reuniones de la comisión de Seguridad sean ampliadas para que pueda participar la Federación de Sociedades de Fomento de Junín y los foros vecinales.
En tanto, en la sesión de ayer también se aprobó un pedido de informes al Ejecutivo por las inundaciones en el barrio San Martín y un proyecto para que haya  luminarias en Intendente de la Sota y ruta 65.

Sendas peatonales

Petrecca señaló además que ayer ingresaron dos proyectos impulsados por el Pro para que se pinten las sendas peatonales en las esquinas de la Ciudad, que en la actualidad son inexistentes. Y también presentaron otra iniciativa para crear un espacio reservado para las motos detrás de las sendas peatonales. 

COMENTARIOS
Centenario de la Raza Irlandesa