None
CON EL FRÍO, CRECE LA DEMANDA DE GAS

Gorer dijo que es un "éxito" el plan de garrafa social

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Junín destacó que en los últimos meses llegaron a miles de vecinos en los barrios, pero pidió a Nación más unidades.

Con la llegada a cada uno de los barrios en donde la garrafa es una necesidad, el gobierno local continúa llevando adelante el programa de Garrafa Social.
Además, el intendente Mario Meoni solicitó al Gobierno nacional la provisión de más garrafas para satisfacer la necesidad de los vecinos de Junín.
Sobre este tema, el secretario de Gobierno, Mauro Gorer, afirmó que "el programa de distribución gratuita de garrafas ya lleva su quinto año de funcionamiento luego de haber sido creado por el Municipio. El mismo funciona muy bien, más allá de algunas dificultades que se plantearon ya que el Gobierno nacional está importando menos gas con lo cual los distribuidores de este fluido hacen que tengan menor gas para vender. Hace algunos días, esta entrega se tuvo que suspenderse por falta de garrafas. De todas formas, creemos que el programa es exitoso y sólo en junio visitamos 1162 familias y en julio fueron 1055, en diferentes barrios".
"Esto permite que la gente que menos recursos tiene pueda comprar la garrafa en su barrio.
"Hoy está complicado para el vecino conseguir un cilindro pero el Estado nacional debe hacer los esfuerzos necesarios para garantizar el suministro de gas para las personas que más necesidades tienen. Nosotros tratamos de estar junto a los vecinos porque conocemos sus necesidades y este programa de distribución gratuita es muy importante". 

COMENTARIOS