None
EN EL BARRIO BICENTENARIO

Meoni y Massa inauguraron la red de gas

“En estos días se habló de cortar el suministro a las empresas y nosotros pudimos mantener el servicio en todos los hogares de la ciudad y las industrias tampoco pararon ni un minuto”, destacó el jefe comunal de Junín.

El intendente de Junín, Mario Meoni, junto a su par de Tigre, Sergio Massa, inauguraron la primera etapa de la extensión de la red de gas natural en el Barrio Bicentenario, en un programa que incluye a 15 barrios de la ciudad.
De esta manera, se culminó en el sector del denominado Federal I, con una extensión de 3 mil metros cubiertos en esta primera parte. Ya se está operativamente trabajando en los Federal II y III y luego se finalizará en los Federal IV y V, ubicados detrás del Complejo Santa Paula.
Meoni, señaló que “estamos muy contentos de poder avanzar con la red domiciliaria de gas natural. Ya hace un par de años habíamos podido realizar la tercera planta de gas natural que nos posibilitara ampliar la red en nuestra ciudad y mantener el caudal y el servicio. En estos días se habló de cortar el suministro a las empresas y nosotros pudimos mantener el servicio en todos los hogares de la ciudad de Junín y las industrias tampoco pararon ni un minuto de trabajar y eso gracias a que hicimos esa tercera planta de gas que construimos todos los juninenses hace algunos años atrás y que estamos pagando con mucho esfuerzo”.

“Construir futuro”

El intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo: “Esto demuestra que el gobierno local puede hacer obras sin pedirle nada a nadie, a partir de una buena planificación y una administración ordenada como la del intendente Meoni”.
Finalmente, sobre su visita a nuestra ciudad, Massa afirmó: “Me voy con la satisfacción de haber visto un equipo de gobierno que puede enfrentar y dar soluciones a varias necesidades a la vez: servicios, empleo joven, problemática de los abuelos y sobre todo, construir futuro”.

Más de 90 familias beneficiadas

El director de Grupo Junín, Carlos Albaqui, informó: “La primera parte está concluida, puntualmente abarca a 96 viviendas que se verán beneficiadas con esta extensión y que ya tienen las redes internas terminadas, por lo cual, lo que nos falta es la autorización final de Camuzzi Gas Pampeana, para que luego cada vecino haga los trámites correspondientes en las oficinas del Grupo Junín para la habilitación de cada casa”.

COMENTARIOS