None
CON UN SHOW EN LA RANCHERÍA

Free For Fight festeja 10 años de carrera

Free For Fight, banda local que canta rock en inglés, está próxima a cumplir 10 años y lo festeja junto a Little Dorothy, de Buenos Aires, hoy, 22 junio, a las 21, en Teatro de La Ranchería.
Comenzó a mediados de 2003 y su formación original estaba compuesta por Sebastián Back (guitarra y voz), Nicolás Peretti (guitarra y coros), Juan Manuel Ostolaza (bajo y coros) y Sebastián Ostolaza (batería). Con esta formación realizan varios shows en Junín y graban un EP con cinco temas en 2005: “Waiting for the time”.
Luego dejan la banda Seba Ostolaza - quien emigra a España - y Nico Peretti siendo reemplazados por Martín Villafañe y Normando Córdoba. Con esta nueva formación la banda realiza además fechas en Lincoln, La Plata y Buenos Aires editando en el año 2007 su segundo CD con 12 temas “Ice cream excuse me”. El trabajo se editó a través de la Unión de Músicos Independiente (distribuído en la cadena Musimundo en todo el país) y el tema “Negative Man” salió en compilado de bandas en inglés de Buenos Aires editado por Radio Kosiuko en 2008.
Más adelante deja la banda Martín Villafañe y se incorporan Hety Merlini, en batería, y Santiago Lazarte en guitarra y coros, siendo hasta al momento la banda estable y con la cual editaron su tercer CD “New London York”, grabado en Buenos Aires en el estudio “Del abasto al pasto”,  mezclado y masterizado por Facundo Puig, de Sepia Sounlab, y Sebastián Colacilli, de Col Records, ya tienen su primer video oficial del último corte del disco “Down to the ocean”, que se puede ver en You Tube en el canal de la banda “Freeforfight1”.
Siguieron tocando en nuestra ciudad y la zona, La Plata y Buenos Aires; en noviembre de 2011 compartieron escenario en Junín y La Plata con la banda inglesa Cousin Avi.
En estos momentos la banda está próxima a cumplir una década y como ya lo adelantamos en el inicio de esta nota, lo festeja junto a Little Dorothy de Buenos Aires, hoy, a las 21, en el Teatro de La Ranchería. Entradas anticipadas en Junintur (Lavalle y Francia) y en IMA (Borges 409).

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez