None
PRODUCCIÓN Y EMPLEO

Palma: “Tenemos un Parque Industrial lleno de empresas”

Desde el Municipio destacaron que “en la Encuesta de Hogares y Empleos del año pasado Junín creció en 630 puestos de trabajos en relación al año 2010/2011.

“Con una inversión sostenida en el tiempo para acomodar y ofrecer un parque industrial en condiciones, el gobierno local impuso una política de estado para que hoy este sector industrial esté repleto de empresas. Las locales pudieron ampliar su capacidad productiva y las empresas que llegan a Junín incorporaron mano de obra juninense, lo que indica el permanente crecimiento de nuestra ciudad”, destacaron desde el Municipio.
Sobre estas cuestiones, el secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento, Oscar Palma, aseguró que “el parque industrial está completo, hay empresas que todavía faltan que construyan en sus lotes y otras que por el tiempo que hace que tienen los terrenos y no construyen estamos tratando de recuperarlos para entregárselos a otras empresas. A su vez, estamos pensando en agrandar el parque, en armar uno nuevo, una nueva zona industrial porque tenemos muchos pedidos de empresas locales o no”.
Para Palma, que las empresas se trasladen al parque “trae beneficios” para la ciudad, porque hay que construirlas y esto requiere mano de obra y por otro lado, significa ampliar la cantidad de personal.
Y luego explicó que “en la Encuesta de Hogares y Empleos del año pasado Junín creció en 630 puestos de trabajos en relación al año 2010/2011. Es decir que la actividad económica de la Ciudad va en paulatino crecimiento. Y desde el 2003 a la fecha la ciudad creció en 5 mil puestos de trabajo, lo que demuestra que hay un crecimiento permanente económico que genera incorporación de personal”.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez