None
DESDE LA UCR LOCAL

Juntan firmas en repudio de la reforma judicial

Dirigentes, funcionarios y militantes del radicalismo instalaron una mesa en la plaza principal de nuestra ciudad. Hoy habrá un cacerolazo por el “18A”.

En el marco de la resistencia que genera en distintos sectores de la oposición y en el propio oficialismo la reforma de la Justicia que impulsa el Gobierno nacional, ayer desde el radicalismo juninense instalaron una mesa en la plaza principal de nuestra ciudad y juntaron firmas bajo la consigna “defendamos las instituciones”.
Según pudo averiguar este diario, cientos de vecinos firmaron el petitorio, mientras se espera hoy, desde las 20 –el punto de encuentro es en la explanada del Colegio Normal-, la realización en nuestra ciudad de un cacerolazo por el “18A”. El mismo engloba distintos reclamos contra el Gobierno, desde la inseguridad y la inflación hasta la reforma judicial.
“Queremos un país seguro, democrático, transparente, próspero, tolerante y sobre todo en paz. La inercia es igual a la complicidad. El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción. Hagámosle saber que no toleramos más esta situación. Lo único que necesitan los malos para triunfar es que los buenos no hagan nada”, señala la convocatoria.

COMENTARIOS