Médicos que arribaron a los 50 años de ejercicio.
Médicos que arribaron a los 50 años de ejercicio.
EN JUNÍN

Distinguieron a médicos

El pasado sábado, luego de la habitual reunión periódica del Consejo Directivo en la sede del Colegio de Médicos, se desarrolló un emotivo acto en el que se descubrió una placa por los 25 años de la creación de la Escuela Superior de Educación Médica, dependiente del Distrito VI del Colegio.

Asimismo, se impuso el nombre del fallecido Dr. Carlos Alberto Laguia, destacado profesional pergaminense, quien fuera durante muchos años integrante del Consejo Directivo del Colegio.

Posteriormente, se homenajeó a los profesionales médicos que arribaron a los 50 años de ejercicio de la profesión, a quienes se le entregó medallas y diplomas recordatorios.

Finalizó el acto con la palabra del presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI y secretario del Consejo Superior Provincial, el Dr. Jorge Oscar Lusardi, quien resaltó los valores de cada uno de los profesionales que “han recorrido un camino, cimentado en el estudio, el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio puesto al servicio de cuidar y mejorar la salud de la comunidad”.

COMENTARIOS