Parque Natural Laguna de Gómez
PUNTO DE ENCUENTRO

Shows y bailes para este fin de semana en la Laguna de Gómez

En continuidad con el funcionamiento del programa desarrollado por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín, se invita a toda la comunidad de la ciudad y la región a participar de los shows gratuitos que se ofrecerán en distintos paradores del Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG).

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín, se invita a toda la comunidad a los shows gratuitos que se ofrecerán en distintos paradores del Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG). Cumbia, folklore y hard rock serán algunos de los estilos musicales disponibles para que los vecinos elijan el que más les guste.

El sábado 27 en la Rotonda de los Pescadores donde se encuentra el icónico monumento a Sandro, la banda “Energía Positiva” tomará la posta en el género cumbia con un show que comenzará a partir de las 20hs, con la presencia de puestos gastronómicos y artesanos.

Mientras que el día domingo 28 habrá una doble jornada de espectáculos, por un lado, la parte de folclore a cargo del dúo “De Par En Par” en el paseo de artesanos “Las Gaviotas” a las 19.30hs y, por el otro, la banda “Urizen” se hará presente en el parador “La Toscana” ubicado en el Camino Costero a las 20 horas. 

COMENTARIOS