EDEN

Reparan daños provocados por tormentas

Desde la empresa EDEN hicieron saber sobre los arreglos realizados tras los daños provocados por tormentas que azotaron la región el último fin de semana.

Durante el viernes y el sábado por la noche se generaron importantes daños en la red eléctrica, dos días seguidos de condiciones climáticas adversas que produjeron múltiples afectaciones en la red eléctrica de nuestra localidad.

Según lo expuesto por la distribuidora de energía, los intensos vientos de la tormenta del viernes derribaron árboles que produjeron severos daños en la línea de Media Tensión, perjudicando diferentes zonas del barrio Círculo Médico, alrededores de la Ruta 7 y Ruta 188, y usuarios puntuales del casco urbano.

Por otro lado, la tormenta eléctrica de la madrugada de ayer estropeó la infraestructura eléctrica de múltiples zonas y se partieron columnas de hormigón debido a las descargas atmosféricas. Como consecuencia del temporal, se encontraron sin servicio los barrios Marcilla, Hernández, San Francisco, Las Morochas, alrededores de la Ruta 7 y usuarios puntuales.

La distribuidora EDEN comunicó que desde las primeras horas de la madrugada de ayer estuvo trabajando en las zonas damnificadas y atendiendo reclamos específicos para reponer la totalidad el suministro eléctrico en la mayor brevedad posible, priorizando la atención de usuarios sensibles (electrodependientes y servicios esenciales) y la atención de situaciones de potencial riesgo en la vía pública en una primera instancia.

COMENTARIOS