Reunión Federación de Sociedades de Fomento I
El encuento contó con la participación de funcionarios junto con las autoridades de la institución que nuclea a todas las sociedades de fomento.
SEGURIDAD

Nueva reunión de trabajo entre funcionarios y Sociedades de Fomento

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, con la participación de funcionarios de dicha cartera, como también de la Secretaría General y Coordinación.

Una nueva reunión de trabajo entre funcionarios y la Federación de Sociedades de Fomento, se realizó en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad.  Dicho encuento contó con la participación de funcionarios junto con las autoridades de la institución que nuclea a todas las sociedades de fomento, con las correspondientes comisiones que integran el equipo de trabajo.

Tras el encuentro, Manuel Llovet, secretario general del Municipio, expresó: “Mantuvimos una reunión con la Federación de Sociedades de Fomento, de la cual participaron las secretarías de Coordinación y la de Seguridad, en la que destacamos como siempre la importancia del trabajo en conjunto entre el Gobierno de Junín y todo el fomentismo”.

Luego, destacó que “hicimos una puesta en común sobre todo el trabajo que se venía realizando hasta el momento y ya delineamos algunos ejes de acción para implementar en equipo”, y señaló además que “también aprovechamos la oportunidad para hacer una presentación formal de las nuevas autoridades de Seguridad con Lisandro Benito y Miguel Reisenauer, como secretario y director, respectivamente”.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez