Gorjón, junto a la China Suárez.
Gorjón, junto a la China Suárez.
EN EL TEATRO MANUEL ARTIME

Un influencer juninense, invitado a la entrega de los Martín Fierro Latino, en Miami

Se trata de Emmanuel Gorjón, que, en abril último, ganó el premio Martín Fierro Digital, en la categoría “Mejor contenido humorístico”, por su exitosa cuenta “Al Pedo” (@al__pedo en Instagram) en la que comparte contenido, al igual que en su perfil personal @elemmagorjon.

El influencer juninense Emmanuel Gorjón fue invitado a la entrega de los Martín Fierro Latino, en el marco de un evento que se llevó a cabo el 27 de noviembre en Miami, ciudad en la que se encuentra radicado desde hace varios meses.

Estrellas de la televisión y la radio de diferentes países se hicieron presentes en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins, para recibir las estatuillas entregadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Según explicó Gorjón a Democracia, “se hizo el Martín Fierro Latino por primera vez en Miami, donde premiaron a figuras de la televisión y plataformas de toda Latinoamérica, no solo de Argentina”. 

La conducción del evento estuvo a cargo de Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, quienes le aportaron su frescura a la velada. Entre los famosos que se hicieron presente Susana Giménez, quien fue nombrada madrina de los premios, la China Suárez, Zaira Nara, El Puma Rodríguez y Rocío Oliva.

“La ceremonia estuvo muy buena, fue la primera edición latina, y para mí estuvo bastante bien”, señaló el influencer de Junín.

Cabe recordar que, en abril último, Gorjón ganó el premio Martín Fierro Digital, en la categoría “Mejor contenido humorístico”, por su exitosa cuenta “Al Pedo” (@al__pedo en Instagram) en la que comparte contenido, al igual que en su perfil personal @elemmagorjon.

El influencer de nuestra ciudad es considerado un referente en el medio digital. Con sus cuentas de Instagram, YouTube, Tiktok, Facebook y Twitter conformó la comunidad Al Pedo que ya tiene más de 4 millones de seguidores.

Sobre su llegada a Estados Unidos, Gorjón explicó: “Vinimos con una visa de talento. Yo ya había venido varias veces, pero hay mucha gente que viene que no tiene mucha idea.

Yo tampoco tengo demasiada experiencia, pero también la idea es despejar las dudas de la gente que viene o que está por venir y las mías también. Así que creé una comunidad que se llama Argentinos por Miami”. 

Con relación a la comunidad Al Pedo, el influencer contó que ha modificado “un poco” el contenido que comparte: “Estoy pasando a ser más tipo un medio de comunicación, entre comillas, o informando también, entreteniendo, pero también un poco informando a la gente, haciendo un poco más el contexto de algún contenido, tratar de que sea más fundamentado, con descripciones más largas, también con forma de tipo nota, que me parece que es algo más profesional y que por ahí puede atraer el interés de otros publicistas”. 

Por otro lado, “acá también estoy con mi empresa Epop, de tarjetas. Estoy haciendo tarjetas personalizadas y también, bueno, vendiendo las genéricas en Amazon”, dijo.

Por último, Gorjón expresó que está “viendo un poco para dónde me lleva acá este país, que es un poquito más complicado que Argentina en algunos sentidos. Y extrañando también a Argentina, obvio. Extrañando a la familia, amigos y allegados”.

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar