7° Feria del Libro en Contexto de Encierro
CULTURA

Se realizó la 7° Feria del Libro en Contexto de Encierro

La jornada de lecturas, organizada por el CENS N° 453, estuvo a cargo del escritor Luciano Molina.

El pasado martes 21 de noviembre se realizó con éxito la 7° Feria del Libro en Contexto de Encierro en el Centro Educativo de Nivel Secundarios (CENS) Nº 453 que funciona en la Unidad Penitenciaria Nº 13 de la ciudad, realizada como desde hace siete años por la bibliotecaria Raquel Wendel.

La Feria contó con la presencia del escritor Lucho Molina, autor del libro “No abras la última puerta”, texto trabajado en la materia Prácticas del Lenguaje con los alumnos, surgiendo diferentes expresiones artísticas. Además, se estableció una fructífera conversación en donde, tanto el autor como los alumnos, opinaron y contaron sus propias leyendas urbanas. Para finalizar, “Las Cuenteras de la esquina” deleitaron a todos los presentes con hermosos cuentos.

Feria del libro en la cárcel

Participaron de la jornada Equipo Directivo y docentes del CENS Nº453; Director del ISFDyT Nº20 Marcelo Ferrari; autoridades del SPB: Director de Unidad Inspector Mayor, Guillermo Escudero; Sub Director de Asist. y Trat. Prefecto, Facundo Martínez Cisnero; Sub Director de Seguridad Prefecto, Martín Amarilla; Jefe de Vigilancia y Trat. Alcaide Mayor, Luis González; Coordinador de Cultura Educación y Deporte del Complejo Zona Norte prof. Gabriel López; Coordinador de Cultura y Educación Alcaide Mayor, Cristian Angeloni y la Coordinadora de Cultura Suboficial Mayor, Patricia Chort.

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar