Arata, con gendarmes analizó la seguridad.
Arata pone el foco en la prevención del delito.
PREVENCIÓN DEL DELITO

Arata, sobre la seguridad: “Es necesario recuperar el liderazgo”

"La seguridad es una prioridad y estamos trabajando intensamente en un plan de gobierno", aseguró la candidata a intendenta de Unión por la Patria, en un tiro por elevación al petrequismo.

La candidata a intendenta de Unión por la Patria, Valeria Arata, visitó las oficinas de Gendarmería Nacional de nuestra ciudad, ubicadas en Colectora Dellepiane y Sargento Cabral.

Al respecto de la visita, la diputada bonaerense afirmó: "Me reuní con las autoridades de la dependencia local de Gendarmería, conversamos sobre la tarea que realizan en Junín, y el control de la seguridad en los accesos a través de las rutas nacionales".

Y agregó: "La seguridad es una prioridad y en ese sentido estamos trabajando intensamente en un plan de gobierno que cuide a cada vecina y a cada vecino de nuestra ciudad, y en este sentido es fundamental planificar acciones coordinadas junto a todas las fuerzas de seguridad que desarrollan actividades en el partido de Junín".

"Es necesario recuperar el liderazgo en la conducción de las políticas públicas desde el municipio para coordinar el esfuerzo que realizan los vecinos organizados, administrar de manera más eficiente los recursos de la Tasa de Seguridad, junto a los que envía el gobierno de la provincia, y trabajar de manera conjunta con las distintas fuerzas policiales y la justicia", consideró.

COMENTARIOS