Se presentó la agrupación M.I.S., Mujeres Independientes Solidarias.
Se presentó la agrupación M.I.S., Mujeres Independientes Solidarias.
DIRECCIÓN DE LA MUJER

Actividades en el Salón de la Mujer

En el marco del Salón de la Mujer "Niní Ceci", entre otras actividades, se presentó oficialmente a la agrupación M.I.S., Mujeres Independientes Solidarias.  Al respecto, Nora Meres, directora de la Mujer del Municipio, indicó: "Nos parecía muy importante que, desde este espacio, el Salón de la Mujer que Niní Ceci llevó adelante durante tanto tiempo, una de las primeras actividades sea con algo relacionado directamente con la mujer. Por eso les propusimos a este grupo, denominado Mujeres Independientes Solidarias, que hicieran su presentación en sociedad en este espacio".

Por su parte, Marianela Mucciolo, una de las integrantes de Mujeres Independientes Solidarias, contó que "es un equipo de mujeres que nos hemos unido para impulsar el fortalecimiento de la mujer. Conformado por una mesa de trabajo de 12, pero en total somos un grupo de 80 mujeres que hoy somos parte de este gran proyecto. Obviamente que queremos ser más y hoy los ejes de nuestro trabajo son: La salud mental, la Formación de la Mujer en cuanto a cuestiones financieras y, por último, la Prevención de la Violencia".  El contacto es a través de WhatsApp al 2364388621 o por Instagram, @mis.junin.

Otra de las propuestas que se brindaron desde el Salón de la Mujer Niní Ceci fue una charla denominada "Cultivando tu amor propio", que estuvo a cargo de Franco Giambrone, coach ontológico profesional, quien estuvo acompañado por Victoria Fiorini.

COMENTARIOS