Valeria Arata.
Valeria Arata.
ARATA

“Municipio de puertas abiertas”

La precandidata a intendenta de Junín por Unión por la Patria, Valeria Arata, participó de la jornada de Abordaje Territorial de organismos nacionales y provinciales en el barrio 11 de Julio. 

Al respecto, expresó: "El estado y sus programas deben estar a disposición de las personas y lo más cerca posible de las necesidades. Debemos acercarnos a los barrios e ir en busca de aquellas familias que necesitan las herramientas del Estado". 

En esta oportunidad participó Región Sanitaria III, UDAI II ANSES, la Agencia Nacional de Discapacidad, la Defensoría del Pueblo, Patronatos Deliberados, IPS, PAMI, Servicio Zonal Niñez y Adolescencia, Derechos Humanos y Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. 

"Hace tiempo que los organismos del Estado Nacional y Provincial de Junín realizan estos operativos territoriales, porque tenemos la vocación de salir detrás de los escritorios para ir en busca de los problemas para acercarle soluciones a las y los vecinos", dijo.  

"Este tipo de jornadas territoriales son fundamentales no solo para acercar las políticas públicas de los ministerios y organismos del Estado, sino para conocer y empatizar con los problemas de los vecinos. Tengo el desafío de construir un Municipio de puertas abiertas que trascienda la comodidad del palacio municipal y salga al territorio a caminar a la par de cada juninense", cerró.

COMENTARIOS