Yael Bonzanini junto a Claudio Aguilar, de Fehgra.
Yael Bonzanini junto a Claudio Aguilar, de Fehgra.
ENCUENTRO SECTORIAL

La Cámara Hotelera recibió la visita de Fehgra

El vicepresidente 2° visitó Junín para revisar el desempeño y las necesidades del sector, y las futuras acciones y estrategias institucionales.

Claudio Aguilar, vicepresidente 2° de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), visitó la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín (CEHGJ) para revisar el desempeño y las necesidades del sector, y las futuras acciones y estrategias institucionales. 

Del encuentro participaron Yael Bonzanini, presidenta de la CEHGJ, Juan Víctor Casella, expresidente de la CEHGJ, los dirigentes Nadia Gazzotti, Carlos Giles y Juan Tudisco, y Adriana Vecchi, colaboradora.

Es de destacar que, desde 1941, Fehgra representa a los intereses del sector y colabora en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La institución agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus entidades asociadas. 

Al respecto, Yael Bonzanini, presidenta de la CEHGJ, expresó: “En primer lugar, agradecemos el compromiso de la FEHGRA y el fluido nexo de trabajo conjunto con nuestra filial. Su consigna clave es estar en contacto permanente con las entidades asociadas y, por ese canal, con los empresarios hoteleros y gastronómicos del país. En este sentido, fue una reunión muy positiva donde dialogamos sobre la situación de la hotelería y la gastronomía de Junín, su profesionalización, y cómo continuar generando herramientas para fortalecer el desarrollo y la calidad de los servicios”.

“Además, dado que la FEHGRA colaborará en la organización del Festival Gastronómico Pampa 2023, comenzamos a proyectar e intercambiar ideas. Esto es muy importante para nosotros porque profundiza el vínculo con la Federación y afianza nuestra relación de tantos años”, concluyó Bonzanini.

COMENTARIOS
Peña Folclórica