SAFORCADA

Se viene la Primera edición de la “Fiesta del Pollo Campero”

Es un evento más que representa la identidad de la localidad, ya que la misma tiene una historia y un presente muy ligado alrededor de la producción avícola.

Tal como había sido anunciado por el gobierno local, el próximo sábado 6 de mayo a partir de las 16, en la Sociedad de Fomento de Saforcada, se llevará a cabo la Fiesta del Pollo Campero.

El Municipio de Junín e instituciones locales están organizando esta fiesta popular. Según lo expuesto por la comuna, el objetivo es revalorizar la actividad avícola que identifica y sirve de fuente laboral para muchas familias del pueblo. Desde el área de Turismo aseguraron que la idea es que esta nueva iniciativa se consolide como una actividad más, dentro del calendario de eventos y festividades populares del partido.

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, indicó: “Esta es una muy buena iniciativa que surgió de parte de las distintas instituciones del pueblo y la gente de Saforcada, quienes ya el año pasado la venían tratando, ideando y proponiendo. 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez