OMIC

Actividades por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) organiza actividades para la promoción y la información de los temas relacionados con la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios. Las diferentes propuestas se desarrollarán desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo, con el propósito de difundir cuáles son esos derechos que tienen los vecinos y cómo pueden ejercerlos.

En este marco, Alejandra Tomasone, titular de la OMIC, manifestó: “Desde el área en conmemoración del 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor, realizamos una planificación de diferentes actividades, con el objetivo de que toda la comunidad participe de estas propuestas, principalmente en la jornada del 15 de marzo, donde la temática apunta a economía financiera y consumo”.

En las plazas se desarrollará el servicio de atención y asesoramiento a los consumidores y usuarios, de 10 a 12.30. El lunes 13 será en Plaza 25 de Mayo (Bto. de Miguel y Bmé. Mitre), el martes 14 en  Plaza Sarmiento (Borges y Siria), y el miércoles 15, en Plaza Eusebio Marcilla (Lebensohn y C. Tejedor). El jueves 16, en Plaza L. N. Alem (Rivadavia y Colón) y el viernes 17, en Plaza 9 de Julio, Bmé. Mitre y M. Moreno.

El miércoles 10, a las 10 horas, habrá una charla sobre Economía Financiera y el consumo, a cargo de Guillermo J. Krivokapich en El Salón, Belgrano 84.

COMENTARIOS