Concientización en las plazas Sarmiento y 25 de Mayo.
Concientización en las plazas Sarmiento y 25 de Mayo.
OPERATIVO

La OMIC concientiza sobre los derechos de los consumidores

En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, personal de la oficina municipal que dirige la doctora Alejandra Tomassone estuvo en las plazas Sarmiento y 25 de Mayo para concientizar a los vecinos sobre sus derechos como consumidores y usuarios.
"La idea es poder dar a conocer a todos los vecinos el trabajo de nuestra oficina, como así también asesorarlos y guiarlos en todas las cuestiones relacionadas con la temática”, afirmó Tomassone.
"Aún hoy hay muchas cuestiones que no se saben, por eso siempre invitamos a los vecinos a que se acerquen a nuestras oficinas para recibir todo el asesoramiento que necesitan y así hacer valer sus derechos. Por nuestra parte seguiremos con estas campañas de concientización para todos, también para los comerciantes que necesitan saber cuáles son sus obligaciones, por ejemplo, cartelería informativa, precios visibles, ley de talles, etc.".
Para finalizar, la funcionaria recordó que la Oficina de Defensa del Consumidor del Gobierno de Junín funciona de lunes a viernes, de 8.30 a 13, en Hipólito Yrigoyen 63. 
Además, los vecinos pueden realizar sus denuncias en www.junin.gob.ar (OMIC Resuelve) o evacuar dudas vía telefónica (al 4407951, interno 1613) o por mail ([email protected]).

COMENTARIOS