Miles de visitantes en el carnaval en Agustín Roca.
Miles de visitantes en el carnaval en Agustín Roca.
¡AGUSTÍN ROCA TUVO SU CARNAVAL!

Destacan el movimiento económico que hubo en el pueblo con los eventos organizados

El delegado de Roca, Mauricio Mansilla, en diálogo con Democracia, aseguró que lo recaudado por las instituciones durante la fiesta de carnaval será volcado en obras y en servicios.

Organizado por la Delegación Municipal, y con el acompañamiento del Club Origone, de la Sociedad Italiana y del Grupo de Apoyo que siempre está presente, la localidad vivió su noche de fiesta carnestolenda.

Desde la comuna e instituciones agradecieron a Samba Reggae, a Juan Carlos, al Destacamento Policial por su trabajo, a los que colaboraron y en especial a todo el público presente.

Asimismo destacaron que muchísimos vecinos de la localidad se acercaron al igual que familias de la ciudad de Junín.

El delegado de Roca, Mauricio Mansilla, en diálogo con Democracia, aseguró que lo recaudado por las instituciones será volcado en obras y en servicios.

“Desde el año pasado se vienen realizando eventos que llevan a Roca a tener una vida activa y productiva para toda la comunidad. Se recuperaron fiestas como las Patronales y ahora los Corsos. El año pasado se comenzó a festejar la Fiesta de la Primavera, el Estudiante y el Jubilado y también se volvió a celebrar el aniversario de Agustín Roca con una serie de actividades”, manifestó el delegado a Democracia.

Apuntó que con lo realizado en el 2022 y lo hecho este año más de 15.000 personas visitaron el pueblo y eso llevó a un movimiento económico sumamente importante para las instituciones que participaron. 

“La instalación de este tipo de fiestas pone a Roca en la agenda de la gente. El acompañamiento del público nos obliga y nos exige a seguir haciendo cosas y a mejorarlas. Roca tiene un potencial turístico y hemos comenzado a exprimirlo”, destacó.  

Morse y Roca

Gianella Pochiola, la Reina de la Fiesta Nacional del Cosechero, participó el domingo pasado de los festejos de carnaval que se desarrollaron en Agustín Roca, el pueblo de Gianella.

Invitada por el delegado municipal, Mauricio Mansilla, desfiló en una camioneta blanca por las calles de la localidad. Una vez terminado el recorrido dialogó con vecinos y visitantes, y se sacó incontables fotos.

COMENTARIOS