Encabezó un “Cabildo Abierto”.
Encabezó un “Cabildo Abierto”.
EN JUNÍN

Sileoni encabezó un “Cabildo Abierto”

El titular de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, visitó Junín, ayer, donde cerró la actividad de debate y puesta en común de temas referidos a la educación dada a llamar “Cabildo Abierto”, con la participación de más de 700 alumnos de las regiones educativas 13 y 14. 

“Participaron estudiantes, futuros trabajadores de la educación de todos los institutos de formación docente”, contó Francina Sierra, titular de Suteba Junín, que participó del encuentro. “Vino a escuchar las conclusiones de cada uno de los grupos que trabajó en talleres temáticos, ya que los estudiantes estuvieron participando de charlas, debates, espacios de formación, y esas conclusiones se leyeron y Sileoni luego hizo un cierre”, dijo. 

Además del “Cabildo Abierto”, sesionó en nuestra ciudad el Consejo General de Educación, que estuvo presidido por Sileoni, donde se aprobó, por unanimidad, el cambio de diseño curricular para la modalidad del secundario de adultos.

Finalmente, el funcionario de la administración de Áxel Kicillof mantuvo una reunión con los concejales del Frente de Todos, representantes de sindicatos y miembros del área educativa.

COMENTARIOS