El actor Benedict Cumberbatch visitó el MALBA
El actor Benedict Cumberbatch visitó el MALBA
INTERÉS POR ARTISTAS JUNINENSES

El actor Benedict Cumberbatch continúa turisteando en Buenos Aires y visitó el Malba

El famoso "Doctor Strange" acudió al Museo de Arte Latinoamericano para ver la exposición “Tercer ojo”. Además de las obras de Frida Kahlo, se interesó por los artistas argentinos León Ferrari, Víctor Grippo (juninense) y Jorge de la Vega.

Benedict Cumberbatch está en Argentina con sus hijas, acompañando a su esposa Sophie Hunter, cantante lírica y directora que tiene una serie de presentaciones en el Teatro Colón. Así, hace unos días, el actor británico sorprendió a los fanáticos con una sorpresiva aparición de la que nadie sabía. A pesar de su intento por mantener su identidad oculta tras un tapabocas y sombreros fue descubierto por algunos fans caminando por las calles porteñas.

En esta ocasión, quiso ir a conocer uno de los museos más importantes de Argentina, el Malba, donde recorrió la exposición 'Tercer ojo'", según publicaron desde la cuenta oficial de @museomalba.

Benedict Cumbertach en el Malba

"Además de las obras de Frida Kahlo, se interesó por los artistas argentinos León Ferrari, Víctor Grippo y Jorge de la Vega".

Cabe destacar que Víctor Grippo fue un artista juninense reconocido internacionalmente por sus aportes al arte conceptual y una de las figuras más destacadas del arte argentino de la segunda mitad del siglo XX.

COMENTARIOS