En septiembre llega la fiesta de la lectura.
En septiembre llega la fiesta de la lectura.
EN JUNÍN

Abren la convocatoria para participar de la Feria del Libro 2022

El tradicional evento cultural se llevará a cabo del 1 al 6 de noviembre.

El Municipio anunció que está abierta la convocatoria para participar de la Feria del Libro 2022, el tradicional encuentro cultural que se realizará del 1 al 6 de noviembre, en nuestra ciudad.  

En este contexto, el área de Cultura municipal convoca a escritores para que presenten sus libros, como también a todos aquellos que deseen participar de la programación con una charla, mesa-debate, juego, etc. Los primeros deben concurrir con un ejemplar de su obra a la biblioteca municipal “Bernardino Rivadavia” (Rivadavia 28) de lunes a viernes de 13 a 19, mientras que los segundos también pueden inscribirse de esta manera o por mail al feriadellibrojunin@junin.gob.ar. Cabe destacar que la convocatoria se extenderá hasta el 16 de septiembre.

Al respecto, Agustina Barbosa, titular de Cultura, manifestó: “Esta nueva edición de la Feria del Libro se va a desarrollar del 1 al 6 de noviembre, por lo cual desde la dirección estamos realizando dos convocatorias importantes. Una es para escritores y escritoras locales y de la región para que presenten sus libros, artículos o lo que deseen de forma presencial en la biblioteca municipal ubicada en Rivadavia 28, de 13 a 19”. Luego, agregó que “tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de septiembre y pedimos que quienes quieran presentar sus libros traigan un ejemplar del mismo”.

Por otra parte, la funcionaria dijo que “la segunda convocatoria es para quienes quieran formar parte de la programación de la feria, ya sea para realizar talleres, mesas-debate, juegos, charlas o lo que la gente quiera presentar. En este sentido, el registro también es presencial por medio de la biblioteca municipal o a través del mail feriadellibrojunin@junin.gob.ar con fecha límite hasta el 16 de septiembre también”.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS