CURSO DE POSGRADO

Enfermería en Salud Mental

Está abierta la inscripción al curso de posgrado “Enfermería en Salud Mental desde el paradigma integrador del cuidado",  de UNNOBA, dirigido a profesionales de enfermería con título universitario, que comienza el 2 de septiembre.

El curso tiene 30 horas de duración y se dictará viernes, de 16 a 20, y sábados, de 8 a 14. Para más información, escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar o llamar al teléfono 236-4407750 (interno 12500-12502) .

Cristina Curia y Maximiliano Longo serán los docentes que estarán a cargo del curso. "El objetivo es brindar herramientas de formación para el cuidado de enfermería integral y participativa en los tres niveles de atención, orientadas a la promoción, prevención, asistencia, rehabilitación y seguimiento de la salud mental de las personas”.

"Esta propuesta de posgrado está orientada a comprender la importancia de promover la interacción activa del profesional de enfermería para con quienes necesitan de su atención, desde un abordaje holístico, comprendiendo el contexto sociohistórico y cultural", se plantea.

COMENTARIOS