Sin Etiquetas hará una doble fecha en el City Rock
MÚSICA

Sin Etiquetas hará una doble fecha en el City Rock

La banda de cumbia juninense, que nació en 2016, hará una doble fecha en el City Rock, situado en Avenida Roque Sáenz Peña 449. Una será esta noche, y ya agotaron las entradas, la otra presentación será mañana domingo.

La banda “Sin Etiquetas”, así se definen, son un grupo humano espontáneo y descontracturado y alegra las noches juninenses haciendo covers en formato cumbia con la voz de Agustina. Los chicos se destacan por no tocar en boliches, sino que hacen shows privados, y presentaciones en bares como en este caso el City Rock, donde harán una doble fecha.

Ambas presentaciones serán alrededor de las 00.30-1. Una será esta noche con entradas totalmente agotadas y otra mañana, previo al fin de semana largo. Julio Lombardi, encargado del acordeón, el güiro y la animación de la banda, dialogó con Democracia y resaltó que: “Hoy la banda está por cumplir 7 años, se fundó en 2016 casi sin darnos cuenta. Fue un poco en chiste, algo de diversión y pasión. Somos una banda de “sobremesa””.

“Lo que hemos logrado en todo este tiempo, mirando un poco el presente, nos pone muy contentos y orgullosos”, resaltó Julio. “El público que nos sigue, no es exclusivo de la cumbia o la bailanta, es un público general.”

Respecto a la doble fecha en City, el músico comentó: “Estamos muy agradecidos de que City Rock nos abra las puertas. Es el único lugar de la música en Junín, no hay otro lugar en la zona que tenga la infraestructura a nivel de técnica, escenario y camarines”.

“Que nos tengan en cuenta a nosotros, para romper un poco con esa estructura de City Rock, no pone muy felices y es un placer. Hoy estamos con sala completa, y junto con el dueño, decidimos que para que nadie quede afuera sumar la fecha mañana.”

Las entradas se pueden conseguir en City Rock, situado en Avenida Roque Sáenz Peña 449, desde las 17 horas, con un valor de $1000, en puerta desde las 00, seguramente aumenten, si no se agotan previamente. Quienes deseen pueden ir a cenar antes reservando su mesa con anticipación.

COMENTARIOS