Lautaro Mazzutti, concejal del FDT.
Lautaro Mazzutti, concejal del FDT.
CHISPAZOS CON PRO

Mazzutti: “Subestiman a los vecinos de Junín”

“El intendente Pablo Petrecca y los demás intendentes de Pro subestiman a los vecinos y vecinas de Junín. Apuestan al conflicto con la Provincia en un momento delicado para obtener un rédito político y no hacen otra cosa que perjudicar a sus ciudades”. Con estas declaraciones salió al cruce de los jefes comunales de Pro el concejal de Peronismo Juninense Lautaro Mazzutti, ayer, en diálogo con Democracia.  

Cabe recordar que, en un comunicado conjunto, alcaldes “amarillos” apuntaron al gobierno de Axel Kicillof por la falta de actualización de los montos para obras en los distritos, al tiempo que denunciaron “discriminación” hacia las comunas opositoras. 

“No hay que ir muy lejos, en localidades vecinas como Bragado y Viamonte, intendentes de Juntos, pero de origen radical, acaban de firmar la construcción de más de 100 viviendas financiadas por la Provincia. Está claro que cuando se apuesta a trabajar en conjunto, no hay ningún tipo de discriminación con ningún municipio”, punzó el edil. 

Y agregó: “En nuestra ciudad se van a reactivar las 25 viviendas que se paralizaron en la gestión de Vidal, está la posibilidad de traer más viviendas a nuestra ciudad, se inicia la obra del espigón, hay muestras de sobra de que no hay ningún tipo de discriminación”.

“No recuerdo que los mismos intendentes se hayan preocupado de la misma manera cuando en los últimos años del gobierno de María Eugenia Vidal, con una inflación mayor al 50%, se paralizaban todas las obras, las 25 viviendas son una prueba de esto. En ese momento Petrecca no dijo nada”, disparó.

COMENTARIOS