El Intendente visitó la peña de Adultos Conectados.
El Intendente visitó la peña de Adultos Conectados.
JUBILADOS Y PENSIONADOS

Con mucha alegría volvió a realizarse la peña de "Adultos Conectados"

Desde el área Adultos Mayores, Adriana Summa manifestó que además de las actividades y talleres vigentes, la peña propone compartir “un momento divertido y grato”, ya pensando en la Fiesta del Día del Jubilado que se realizará en septiembre.

La secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través del área de Adultos Mayores, puso en acción nuevamente la tradicional peña del programa “Adultos Conectados”. La jornada se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio Prado Español con una gran convocatoria, donde participaron 'Los Seguidores del Atardecer'. El intendente Pablo Petrecca estuvo presente en el lugar compartiendo una grata tarde con los presentes.

En este marco, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Junín, Manuel Llovet, declaró: “Ha sido una momento muy alegre para todos, nos satisface ver a los adultos mayores disfrutando y compartiendo, sin dudas, esto es lo más gratificante del trabajo que venimos haciendo”, y agregó: “La pandemia fue muy larga, y eso llevó a la desconexión entre ellos, desde el área decidimos seguir trabajando para generar nuevamente que se encuentren en estas peñas y los resultados son buenos, viendo a simple vista la convocatoria”.

Por otro lado, Adriana Summa, directora del área de Adultos Mayores dijo: “Estamos muy felices, al igual que los abuelos presentes en la jornada, este encuentro era algo que se realizaba todos los meses con el programa de “Adultos Conectados”, y en esta oportunidad fue abierto a todos los adultos que quisieron participar, necesitaban encontrarse con el otro, divertirse, disfrutan mucho del baile y además, se llevan muy bien”.

Seguidamente, la funcionaria sostuvo que “además de las actividades y talleres vigentes, este tipo de encuentros proponen compartir un momento divertido y grato, y acá estamos, con la idea de retomar nuevamente esta actividad todos los meses y pensando ya en la fiesta por el día del jubilado, a realizarse en el mes de septiembre, la cual va a ser más multitudinaria, en un lugar más espacioso. En octubre vuelve la peña, igual que en noviembre donde se hará el cierre de fin de año”.

COMENTARIOS