Reclaman que se ponga en marcha el transporte para alumnos especiales.
Reclaman que se ponga en marcha el transporte para alumnos especiales.
CONCEJO DELIBERANTE

Solicitan transporte para chicos de las escuelas especiales de Junín

El tema será aprobado hoy en la sesión que dará inicio a las 12 en el salón Rojo de la Municipalidad, junto con varios despachos de comisión.

En un despacho único presentado en el Concejo Deliberante se presentó una comunicación dirigida a autoridades educativas provinciales solicitando cobertura para transporte de escuelas especiales y CFI de Junín.

Durante la séptima sesión ordinaria que se iniciará hoy a las 12, el tema será aprobado por los ediles del cuerpo junto con otros proyectos aprobados por las comisiones respectivas, como así también los asuntos aprobados ad referéndum como la adhesión de este cuerpo a las actividades que se realizaron el 3 de junio del cte. año, en el marco del 7mo. Aniversario del movimiento “Ni una menos”.

Los despachos de comisión que ya tienen aprobación unánime en las respectivas comisiones son:

  1.  Declarando de interés municipal las actividades que se desarrollen en el marco de los 100 años de vida institucional del Club Atlético  River Plate de Junín.
  2. Licitación franjas adyacentes a camino PP-054-10.
  3. Licitación franjas adyacentes a Ruta Pcial.  Nº 65 (tramo Junín-Tiburcio y Junín-Baigorrita).
  4. Licitación franjas adyacentes a los caminos PM 33- PM 138 – SM 148- SM 139 – PM 125 y PM 126.
  5. Nómina de Mayores Contribuyentes.
  6. Entre lo enviado por el Departamento Ejecutivo está lo solicitado por Norberto y Pablo Lafit para aumento de tarifa de transporte Junín/Roca.

Desde el Frente de Todos presentaron un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para dotar el Bº Campo la Cruz con el servicio de agua potable. Asimismo presentaron un proyecto de resolución referido al repudio a dichos expresados por el ex Presidente  Mauricio Macri, en contra de la memoria de los expresidentes de la Nación Hipólito Yrigoyen y Juan D. Perón, y de María Eva Duarte de Perón. Como petición particular, vale mencionar a la de los Proteccionistas de Junín que solicitan que se gestione ante el Colegio de Veterinarios de la ciudad, para que se lleven adelante guardias veterinarias nocturnas.

 

 

COMENTARIOS