Clara Bozzano dialogó con TeleJunín Noticias.
Clara Bozzano dialogó con TeleJunín Noticias.
CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS

Clara Bozzano: "En ningún momento Junín fue discriminado por la Provincia”

En diálogo con TeleJunín Noticias, la edil se refirió a la asistencia que hace el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad y aseguró que “hay que terminar con esa mentira y ese relato”.

La concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, destacó los fondos que la Provincia envía a Junín y aseguró, en diálogo con TeleJunín Noticias, que “no hay discriminación de recursos para con Junín”.

La edil se refirió a una serie de “datos concretos de toda la asistencia que hace el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad” y remarcó que “hay que terminar con esa mentira y ese relato porque Junín está acompañado, respaldado por la provincia de Buenos Aires”.

 

Fondos destinados
“Cuando accedimos a este informe que es de Jefatura de asesores del Gobierno de Axel Kicillof, nos dimos cuenta que en realidad son muchísimos los fondos que invierte la Provincia en Junín, de todos los ministerios que hay en la provincia de Buenos Aires”, aclaró.

“Yo siempre digo que la Provincia entiende de la importancia de Junín como distrito, y no solamente Junín, sino los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”, señaló y advirtió, “pero Junín, en ningún momento fue discriminado. Hay que terminar con esa mentira y ese relato, sino que Junín está acompañado, respaldado por la provincia de Buenos Aires”.

Si bien reconoció que hablar de cifras y números suele ser “engorroso”, consideró que “a veces es necesario poner blanco sobre negro en estos términos, para diferenciar lo que es tener un Gobierno provincial que trabaja con todos los Municipios”.

Asimismo refirió la inversión en la estación cloacal, “de 85 millones de pesos”.
“Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, una asistencia de más de 248 millones de pesos, de los cuales 85 millones de pesos corresponden a cloacas y agua, son obras que le cambian la vida a la gente”, destacó.

“A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Junín recibió más de 21 millones de pesos para realizar obras de vivienda e infraestructura”, indicó y cuestionó: “Digamos que Junín no construyó una vivienda en seis años”.
Desde el Ministerio de Mujeres y Diversidad, según indicó, “se asistió con el programa Comunidades sin Violencia, con más de dos millones y medio”.

También destacó el programa, “Escuelas a la obra” y los aportes en Seguridad, y reiteró que “hay una gran asistencia, un acompañamiento de la provincia de Buenos Aires y a veces sentimos que desde el Ejecutivo local, desde el Intendente, no se reconocen esos esfuerzos.

 

 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez