CON STAND PROPIO

El Gobierno local convoca a empresarios para participar en SIAL Mercosur 2011

Se trata de la mayor muestra del sector supermercadista y alimentario de América Latina.

El Gobierno local de Junín, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales y el Centro de Promoción de Exportaciones (CEPREX), invita a empresarios juninenses a participar en SIAL MERCOSUR 2011 y las Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos, que se llevará a cabo el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en el predio de la rural de Buenos Aires.
Respecto de esta convocatoria, el director general de Relaciones Internacionales del Gobierno local, Juan Pablo Itoiz, afirmó: “El intendente Meoni decidió apostar nuevamente a esta gran feria internacional, para que las empresas de Junín puedan mostrarse en una actividad de gran envergadura. Es por ello que, de común acuerdo con empresas locales, el gobierno comprará un stand para la promoción comercial y para la generación de futuros negocios”.
Por su parte, el Intendente señaló: “Esta es una gran oportunidad para nuestras empresas, ya que SIAL es la muestra del sector supermercadista y alimentario más grande de América Latina. Nosotros ya hemos estado presentes en otras ediciones ayudando a la promoción de los productos y las empresas de Junín. En esta ocasión haremos un nuevo esfuerzo económico, compartido con las empresas que ya han confirmado su presencia, para la compra del stand”.
“Desde nuestra gestión, la promoción comercial y el acompañamiento a los empresarios para la apertura de nuevos mercados y para la generación de negocios, siempre ha sido una prioridad, ya que creemos firmemente en un Estado que debe acompañar el desarrollo productivo y económico del sector. Cuando el sector público y el sector privado trabajan mancomunadamente, siempre se obtienen muy buenos resultados, así que los invitamos a sumarse a esta iniciativa”, finalizó el funcionario.
Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales, al teléfono 02362 - 633636/ 444223 o a [email protected] / [email protected].

COMENTARIOS