Es el segundo operativo que se realiza en este mes.
Es el segundo operativo que se realiza en este mes.
CAMPAÑA VACUNATE

Jornada de inscripción para la vacunación en el barrio San Jorge

El trabajo territorial se realizó ayer y estuvo a cargo del Frente de Todos. Según indicaron, se logró anotar a 233 vecinos de la Ciudad, que, por diferentes motivos, aún no lo habían hecho.

En el marco de la Campaña “Buenos Aires Vacunate”, se realizó ayer un operativo de inscripción en el Barrio San Jorge, que estuvo a cargo del Frente de Todos. 
En esta oportunidad, el punto de encuentro fue en la plaza ubicada en Betancourt y Dr. Marrull. A partir de allí se realizó una recorrida casa por casa, sobre el cuadrante comprendido entre José Hernández, Alberdi, Maipú y Camino del Resero.
La jornada contó con la participación de casi 200 integrantes del espacio político y según indicaron, “en total se lograron inscribir a 233 vecinos que, por distintos motivos, aún no lo habían hecho”. 
En la recorrida “también se pudo constatar que cinco vecinos estaban en condiciones de recibir la primera dosis y por eso se los acompañó hasta el vacunatorio de la Unnoba”. 
Asimismo, aseguraron que “es importante destacar que en nuestra ciudad la campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza a paso firme, suma 65.577 inscriptos y lleva realizadas 65.069 aplicaciones, de las cuales 51.158 corresponden a la primera dosis y 13.911 a la segunda”. 
El operativo es el segundo realizado en junio, mientras que el primero había tenido lugar en inmediaciones del Club Ambos Mundos, donde se habían logrado inscribir a 122 vecinos.
En el operativo, estuvieron presentes la diputada provincial Valera Arata  y los concejales Victoria Muffarotto, Maximiliano Berestein, Lautaro Mazzutti, Maia Leiva, Lourdes Pedroza, Rodolfo Bertone, Natalia Donati y Lucila Laguzzi. 
Participó, además, el director ejecutivo de PAMI, Mario Scorsetti; la jefa de la UDAI I de Anses, Carolina Echeverría, el director ejecutivo del Hospital Piñeyro, Dr. Sebastián Meneses, junto al director asociado, Mario Scévola y la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López.

COMENTARIOS
“Uno entra a la página de Unnoba y puede ver qué y cómo gastamos”, destacó Tamarit