Operarios reparan y pintan los juegos en la plaza Sarmiento.
Operarios reparan y pintan los juegos en la plaza Sarmiento.
ESPACIOS PÚBLICOS

El municipio pone en valor distintas plazas de la Ciudad

Los trabajos se realizaron en la plaza Sarmiento de Barrio Belgrano, en donde se pintaron juegos, bancos, pérgolas y rampas, además de hacer reparaciones.

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín trabaja en diferentes plazas de la Ciudad, con el objetivo de ponerlas en valor, mantenerlas en condiciones y embellecerlas. Durante esta semana, los operarios trabajaron en la plaza Sarmiento de barrio Belgrano, en donde pintaron juegos, bancos, pérgolas y rampas, además de hacer reparaciones y tareas de mantenimiento general.
Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, sostuvo: "Estamos trabajando desde la secretaría para el mejoramiento de las plazas, el reacondicionamiento de juegos, su puesta en valor y  la puesta en valor de bustos y monumentos. Ya trabajamos en la Plaza 25 de Mayo, en Bicentenario, en plaza Belgrano y en otras plazas, y continuaremos durante las próximas semanas".
"Estas tareas las hacemos fuera de temporada, cuando merma la época del corte de pasto. El mantenimiento y el mejoramiento de los espacios públicos es fundamental para darles a los vecinos de Junín la posibilidad de disfrutarlos de la mejor forma. Sabemos que es un momento de restricciones, pero cuando esto pase todos los juegos y las plazas van a estar en condiciones para ser disfrutadas por los chicos y sus familias", dijo Aguilar.
Luego, agregó: "Somos una secretaría muy activa que trabaja en mantenimiento de calles, de plazas, espacios verdes y públicos y en diferentes lugares de la Ciudad. Por eso quiero reconocer la tarea del empleado municipal que nunca paró, haciendo un gran esfuerzo en esta situación que estamos viviendo. Ellos nunca bajaron los brazos y es importante su tarea para continuar brindando servicios a la comunidad".

Fuera del casco urbano
Para finalizar, expresó: "La Ciudad es cada vez más grande, por eso también hacemos trabajos por fuera del casco urbano. En estos días trabajamos en la plaza de Cerrito Colorado y en diferentes sectores para que el vecino pueda tener calles en buen estado, las plazas arregladas y mejoradas y los espacios públicos en condiciones".

COMENTARIOS