Se firmó un contrato de “rehabilitación y conservación de  rutas provinciales: bacheo de pavimento flexible”.
Se firmó un contrato de “rehabilitación y conservación de rutas provinciales: bacheo de pavimento flexible”.
OBRAS VIALES

La Provincia anunció que repavimentará las rutas provinciales 65 y 46

“Son obras neurálgicas para una región tan productiva como la nuestra”, aseguró el senador por el Frente de Todos, Gustavo Traverso, quien participó de la firma del convenio.

El senador bonaerense por el Frente de Todos (FdT), Lic. Gustavo Traverso, participó de la firma de un contrato de “rehabilitación y conservación de  rutas provinciales: bacheo de pavimento flexible”, obras que, según indicaron, “afectan directamente a la región”. 
El legislador  destacó que en esta oportunidad “se realizará la repavimentación y el bacheo de la Ruta 65, desde Ruta 7 a 9 de Julio. Una obra muy necesaria para la región y que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo”.
De la firma del convenio participaron el ministro de Infraestructura y  Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el gobernador Axel Kicillof, así como también funcionarios y legisladores bonaerenses.
Según fue anunciado, los trabajos que se realizarán en diferentes sectores contemplan fresado, bacheo, colocación de la mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras.
El listado de obras que se efectuarán en la región IV es: Ruta Provincial 46, desde tramo de Ruta Provincial 65 hasta límite Partido Bragado; la mencionada en Ruta Provincial 65, desde Ruta Nacional 7 hasta Límite con el Partido de 9 de Julio.
Además, se cuentan las obras en la Ruta Provincial 50, tramo El Triunfo – Límite con Carlos Casares y se realizarán trabajos de mantenimiento en la Ruta Provincial 68, tramo Ruta Nacional 188 – Roberts (Lincoln), entre otras obras para la región.
Por último, el senador Traverso, ponderó “la importancia de un gobierno que conoce la región y las necesidades que tenemos. Son obras neurálgicas para una región tan productiva como la nuestra y el gobernador ha tenido la decisión política de terminar con años de abandono”, sentenció.

COMENTARIOS