Romina Castillo
Romina Castillo y Mario Olmedo.
EN LO QUE VA DEL AÑO

Unos mil alumnos participaron del programa Voy Seguro

El programa de concientización vial, Voy Seguro, que lleva adelante el Gobierno de Junín continúa su acción de brindar charlas en diferentes escuelas de Junín. En lo que va de este 2020, más de 1000 alumnos, sumados a sus familias, participaron de las charlas virtuales.
Al respecto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, área impulsora del programa, dijo: "A pesar de la pandemia, la implementación de este programa no se detuvo, por eso queremos agradecerles a todas las escuelas que se han sumado y nos convocaron para que, mediante la modalidad virtual, podamos llegar a sus alumnos con la concientización vial".
"Tanto Romina Castillo, de la Policía Local, como Georgina Falcon, de nuestra Agencia de Seguridad Vial, llevan adelante un gran trabajo para poder llegar a todas las escuelas, de todos los niveles, para que los chicos conozcan más sobre las normas de tránsito y repliquen el mensaje a sus familias, sobre cómo se debe conducir y cómo comportarnos en la calle", remarcó.
Por su parte, Romina Castillo dijo: "Es muy gratificante ver que el entusiasmo de los chicos crece día a día, las charlas son muy participativas y se logra una muy linda interacción con y entre ellos. También quiero agradecer a las familias de los chicos, quienes se suman a las charlas y se genera algo muy lindo". La oficial de Policía informó por último que "las escuelas que estén interesadas en recibir nuestras charlas podrán ponerse en contacto tanto con la Dirección de Educación del Municipio como con la Secretaría de Control Ciudadano".

COMENTARIOS