INSCRIPCION CONSUMIDORES
Los interesados deberán inscribirse por mail a [email protected].
DE LA PROVINCIA

Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste

Se desarrollará el 19 de este mes y contará con la presencia, entre otros, del Dr. Héctor Polino, referente de la materia.

El director General del área de Defensa del Consumidor del Gobierno de Junín, Fernando Scanavino, anunció la realización de una nueva edición del Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste, que se desarrollará el 19 de noviembre y contará con la presencia, entre otros, del Dr. Héctor Polino, referente de la materia. 
"Queremos reiterar la invitación para la quinta edición del Congreso de los Consumidores y Usuarios del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, organizado conjuntamente entre el Municipio, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín y la Unnoba. Se trata de una cita que busca jerarquizar la materia de derechos del consumidor, en un año muy particular como todos sabemos", afirmó Scanavino.
"Obviamente, esta vez se realizará de manera virtual y las expectativas son muchas ya que esperamos contar con la presencia de representantes no sólo de la provincia de Buenos Aires, sino también del país. Es una oportunidad más para abordar cuestiones muy importantes y reflexionar sobre cuestiones pendientes. Este año el eje será la temática del consumidor en tiempos de pandemia, hipervulnerabilidad en el consumo y delitos cibernéticos, cuestiones que se viven hoy", agregó.
El congreso será el jueves 19 de noviembre, a partir de las 9, y los interesados deberán inscribirse por mail a [email protected].

COMENTARIOS