actividades chicos
Encuentro de Educación Física anterior.
ENCUENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA 2020

Recorrida en colectivo por jardines de infantes del distrito de Junín

Transmitirán en vivo por las redes sociales (Facebook- YouTube), a partir de las 8.30, la mencionada recorrida que harán profesores organizadores del encuentro virtual. Habrá juegos para los egresados de sala de 5.

Hoy, a partir de las 8.30, se hará un Encuentro de Educación Física- Jardines de Infantes Junín, que consistirá en una recorrida en colectivo de parte de varios profesores de Educación Física, parando en cada uno de los 22 jardines de infantes que hay en el Distrito.
La inspectora de Educación Física, Andreína Arostegui, en diálogo con TeleJunín, explicó: “Los profesores de Educación Física, que son muy creativos, han propuesto este año un formato diferente”.
“Van a recorrer los 22 jardines de infantes estatales que hay en el Distrito y se hará una transmisión en vivo por las redes sociales de la Inspección de Educación Física, que se llama Educación Física Junín (Facebook y YouTube)”, señaló.
Según lo dicho por la inspectora, a las 8.30 empezará el recorrido con carteles por los diferentes jardines, en la que estarán presentes solamente los profesores organizadores, respetando el distanciamiento y protocolos de lavado de manos y barbijo.
En cada jardín de infantes, el profesor referente y la directora van a hacer alguna actividad y se espera que interactúen los alumnos de la institución, que puedan jugar en sus respectivas casas con las actividades que proponen los profesores.
Los profesores se irán trasladando en un colectivo de jardín en jardín, que van a estar intervenidos con producciones que han hecho las alumnos del profesorado de nivel Inicial, a cargo de la profesora Jorgelina Castro.
Es una actividad pensada especialmente para los egresados de la sala de 5. Como es una larga recorrida, se estima que comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 19. Las actividades ya se desarrollaron en los jardines rurales, cuyos videos también se transmitirán este viernes. En la organización participan los profesores de Nivel Inicial, Instituto Superior de Formación Docente N° 129 y se articula con Artística y profesores de Nivel Inicial de todo Junín.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS